Skip to content Skip to footer

Técnica LPG Alliance

El LPG Alliance® utiliza una tecnología innovadora que estimula mecánicamente la piel, activando el mecanismo de las células de manera natural. Este enfoque único promueve la regeneración celular, mejorando la calidad de la piel y proporcionando beneficios duraderos.
Este tratamiento puede adaptarse a diferentes áreas del cuerpo, como el rostro, el cuello, los brazos, el abdomen y los muslos. Ya sea que desees mejorar la apariencia de tu rostro, reducir la flacidez de tus brazos o combatir la celulitis en tus muslos, nuestros profesionales capacitados están listos para ayudarte a lograr tus metas.

A diferencia de otros tratamientos invasivos, el LPG Alliance® no requiere tiempo de recuperación ni produce efectos secundarios negativos.

Radiofrecuencia

estamos encantados de ofrecerte el innovador servicio de Radiofrecuencia. Si buscas una solución efectiva y no invasiva para mejorar la apariencia de tu piel, este tratamiento es perfecto para ti. La Radiofrecuencia es una técnica avanzada que utiliza energía electromagnética para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Este proceso ayuda a reafirmar y tonificar los tejidos, reduciendo la apariencia de arrugas, flacidez y líneas de expresión.

Una de las grandes ventajas de la Radiofrecuencia es que no requiere tiempo de recuperación, por lo que puedes retomar tus actividades diarias de inmediato. Además, es un tratamiento seguro y no invasivo, sin efectos secundarios negativos.

Presoterapia

Nuestros profesionales altamente capacitados se asegurarán de proporcionarte una experiencia relajante y beneficiosa. Con cada sesión de presoterapia en Marandbels, te acercarás un paso más a un cuerpo más sano y una mayor sensación de bienestar. Todo esto, mientras disfrutas de un momento de descanso en nuestro ambiente cómodo y acogedor.

La presoterapia es el complemento perfecto a nuestros servicios de peluquería. Porque en Marandbels, creemos que la belleza va más allá del cabello: se trata de cuidarte desde el interior. Te esperamos para ayudarte a descubrir los beneficios de este revolucionario tratamiento.

Cromoterapia

La belleza y el bienestar van de la mano, y es por eso que estamos encantados de ofrecerte nuestro exclusivo servicio de cromoterapia.

Cada color tiene una longitud de onda y una energía única que pueden ayudar a estimular la sanación y equilibrar las energías del cuerpo. Desde el relajante azul hasta el revitalizante rojo, nuestros expertos en cromoterapia te guiarán a través de una experiencia personalizada que se adapta a tus necesidades específicas.

Las sesiones de cromoterapia pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía y mejorar el sueño. Este tratamiento es completamente seguro, no invasivo y una forma maravillosa de agregar un poco de color a tu día.

Para una piel suave y libre de vello ¡Pásate al láser!

Este procedimiento utiliza la tecnología más moderna para ofrecerte una solución de eliminación de vello duradera y prácticamente indolora.

Nuestro equipo de expertos está capacitado para realizar tratamientos láser seguros y efectivos. Utilizamos equipos de última generación que se pueden ajustar para tratar todos los tipos de piel y vello. La depilación láser no sólo elimina el vello no deseado, sino que también reduce la incidencia de vellos encarnados y deja la piel suave y sedosa.

La eficacia del láser permite resultados de larga duración, reduciendo la frecuencia de tus visitas para la depilación. Además, es un método más rápido y menos doloroso en comparación con las técnicas tradicionales.

caCatalan